¿Cuánto puedes ganar vendiendo playeras?

Como en todos los negocios, las ganancias que obtengamos de nuestro negocio de playeras va a depender del trabajo previo.

Los actores le llaman trabajo de mesa. Cuando vas a una obra de teatro y ves a los actores en escena, es porque han realizado un profundo trabajo previo para entender al personaje, sus motivaciones, y deseos y así poder transmitir claramente la intención del autor.

Exactamente así es poner un negocio. No es decir “venderé playeras” y empezar. El trabajo previo es el factor más importante para determinar si el negocio será viable.

Hay mucha matemática involucrada en planear un negocio. Hay que considerar el costo de las máquinas necesarias para operar, el costo de los insumos, de las materias primas, gastos de arrendamiento del local, estrategias de promoción, tienda en línea, logística de entrega, entre muchas otras cosas.

¿Cuánto cuesta lo necesario para un negocio de camisetas?

El pulpo de serigrafía empieza en 3,500 pesos, puede llegar a costar hasta 20 mil pesos, dependiendo del grado de automatización y volumen que se maneje.

El costo por unidad de las playeras, va entre los $30 y $50 y debes tener un amplio stock en distintas tallas por lo que la inversión inicial puede ser de unos $15 mil pesos.

Para los insumos debes calcular aproximadamente $3000 pesos mensuales.

Recuerda que estos costos son aproximados y pueden variar de acuerdo a tu lugar de residencia.

La clave es mantener en control los costos de tu negocio mediante la búsqueda de proveedores con los que puedas alcanzar alianzas y/o convenios que te permitan disminuir tus costos de operación. La clave es mantener en control los costos de tu negocio mediante la búsqueda de proveedores con los que puedas alcanzar alianzas y/o convenios que te permitan disminuir tus costos de operación, una playera personalizada ronda los $100 pesos, por lo que si tu calidad es buena y las ofreces en $350 pesos, tienes una ganancia de $250 pesos por playera.

Si consigues vender dos playeras diarias, estarías ganando $3500 pesos a la semana. No es una suma despreciable para un pequeño negocio que puedes montar en casa o en un pequeño espacio.

Conoce la variedad de Playeras NAO perfectas para serigrafía, bordado, corrosión y transfer a altas temperaturas dando clic aquí.