Vialtex S.A. de C.V. es una empresa constituida en el 2001, sin embargo cuenta con bases en el sector desde 1978.

Nuestra infraestructura está integrada de tal manera que nos permite desarrollarnos de manera competitiva, manteniendo el control de calidad de nuestros productos a nivel internacional. El corporativo de Vialtex S.A. de C.V. cuenta con:
  • Planta de Tejido; en la cual se producen los diferentes tipos de telas, logrando una flexibilidad en diseños, pesos, materiales y composiciones de telas.

  • Planta de Teñido y Acabado; con los estándares de calidad que manejamos, podemos garantizar la solidez del color y los encogimientos de la tela producida.

  • Corte y confección; bajo la marca NAO® diversas y rigurosas auditorías de calidad nos permiten obtener prendas de calidad superior a las del mercado.
Gracias a que estamos integrados verticalmente y que contamos con personal altamente capacitado la marca NAO® se ha posicionado en el mercado como un producto confiable, ofreciéndole a nuestros clientes un producto de importante valor agregado, es decir, no es sólo un producto de alta calidad, sino es la garantía de adquirir el máximo valor por su dinero.

A partir del 2004 Vialtex S.A. de C.V. cuanta con la licencia de Cotton Inc., certificando así de manera internacional la calidad de 100% algodón que caracteriza a la marca NAO® y las telas de VIALTEX.


Nuestros productos

Los productos de Vialtex S.A. de C.V. son:
  • Tela de tejido de punto, tenemos diferentes tipos de tejidos, en los cuales destacamos piqué, chifón, cárdigan e interlock, dentro de los cuales se pueden variar dibujos, diseños, diámetros y composiciones según las necesidades de nuestros clientes.

  • Playeras NAO®, se especializa en la fabricación de playera tipo polo, cuello redondo, camisa de mezclilla y diseños especiales para caballero, dama y niño.



NAO es una marca de Vialtex S. A. de C. V. Calle Filipinas 206 1er piso Col. Portales, México D. F.
Tel./ Fax 5532-5131 y 5672-9216 E-Mail: info@nao.com.mx / ventas@nao.com.mx